El Soesgype Entre Ríos insiste en una recomposición salarial y espera acuerdos con la Cámara de Estacioneros

A través de un comunicado de prensa, el Sindicato de Obrero y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento, Lavaderos Autómaticos, Gomerías y GNC de la Provincia de Entre Ríos, expresa su reclamo por una mejora en los salarios de los trabajadores.

El comunicado destaca: “Desde el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento, Lavaderos Automáticos, Gomerías y GNC de la Provincia de Entre Ríos (Soesgypeer) se hace saber al afiliado que por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo salarial con respecto a los convenios 371/03 (Cecaer) y 415/05 (CeGeNeCe), correspondiente a los meses de abril de 2020 en adelante, como en otras provincias que ya han incorporado el 12 por ciento dividido en 3 meses (4% agosto, 4% setiembre y 4% octubre). Tampoco se incorporó al sueldo básico los 4000 pesos tal cual estaba previsto en el nuevo arreglo salarial. Otro de los temas que aún no tuvo respuesta es el pago de horas diferenciadas de sábado y domingo.
Pese a ello el Soesgype Entre Ríos mantiene la línea de diálogo abierta con la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos (Cecaer) y Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido (CeGeNeCe) en función de obtener el esperado acuerdo en beneficio de sus afiliados.
La situación preocupa ya que el sindicato insiste en la necesidad de una recomposición salarial que se ajuste a la inflación, observando además los tres últimos aumentos del combustible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *