Matías Fonseca jugará en San Luis

El delantero de San José de Feliciano, Matías Fonseca, acordó su incorporación a Juventud Unida de San Luis. El ex hombre de Patronato y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, jugará el Torneo Federal A, para el equipo que conduce Marcelo Fuentes.

El atacante, que llegó a jugar un par de partidos en la primera división de Patrón y que tuvo una experiencia en el fútbol de Costa Rica, podrá seguir jugando en la máxima categoría de ascenso del interior del país. Con el Lobo uruguayense tuvo muy buenos momentos, marcó goles y logró afianzarse en el equipo. Allí había llegado de la mano de Hugo Fontana.

Fonseca, de 25 años, puede desempeñarse como extremo por ambas bandas o bien hacerlo como volante. Su olfato de gol, hace que los entrenadores elijan ponerlo cerca del arco rival.

Luego de haber quedado libre en el equipo de calle Grella a mediados de año, Fonse empezó a buscar nuevo rumbos. Ahora el equipo puntano aparece en su rada. Allá irá este entrerriano con las valijas llenas de ilusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *