Juan Cruz Franzoni jugará en Sarmiento de Junín

El joven paranaense de 21 años, quién no renovó su contrato con Patronato, jugará la Primera Nacional en el elenco de Iván Delfino, que en los últimos campeonato fue uno de los animadores de la competencia.

La pandemia y el parate por COVID-19, hizo que Juan Cruz Franzoni piense en base a su futuro. El delantero que surgió de las divisiones inferiores de Patronato, con el cuál debutó en Primera División de la mano de Juan Pablo Pumpido, tiene un nuevo destino.

Tras no renovar su contrato con el Rojinegro, el joven paranaense de 21 años, jugará en uno de los animadores de la Primera Nacional en los últimos años y que tiene como entrenador a Iván Delfino, ex DT Santo, que pidió referencias y contará con el punta que jugó un total de 10 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino, sumando 99 minutos y 12 presencias en el banco de los suplentes.

Se escapó en el final | Codigo Patron
El delantero paranaense busca más minutos en la Primera Nacional

De esta manera, al igual que Juan Galetto, que jugará en Atlético Paraná el Torneo Regional Amateur, dos de los cuatros juveniles ex Patrón, tienen nuevos destinos. Por su parte, tanto Nahuel Cornero como Gabriel Schvindt, se encuentran en busca de propuestas para continuar sus carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *