La Liga A1 comenzaría a fines de Noviembre

El presidente de la ACLAV, Pedro Bruno, confirmó que el torneo más popular del Voley en Argentina, tendría fecha de inicio, la forma de disputa será en formato burbuja y contará con la presencia de siete equipos, incluido el Club Atlético Paracao.

La ilusión del club del Sur de la ciudad de Paraná, Paracao, quién confirmó su participación en la Liga A1 de Voleibol Argentino, comienza a tener forma en este 2020, luego de que Pedro Bruno, presidente de la ACLAV, confirmara que en los próximos días se anunciará el inicio de la competencia.

“Estamos armando todo para fines de noviembre o principios de diciembre arrancar. Estamos trabajado con los protocolos y obligaciones con la Secretaría de Deportes pero va todo encaminado”, anunció en diálogo con TyC Sport, canal oficial de la competencia.

A su vez, remarcó: “Tenemos siete equipos confirmados y el formato va a ser como el básquet, por medio de burbujas. Seguramente serán tres burbujas previas y luego en semifinal y final en otras dos burbujas más, y también agregó: La temporada va a ser distinta, sin dudas, se está armando algo muy lindo con clubes que tienen muchas ganas de jugar y con jugadores nuevos, porque muchos emigraron a otros países y los clubes apostaron a los que fueron surgiendo y que están recién empezando”.

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN?

-Club Atlético Paracao
-UPCN San Juan Voley
-Ciudad Voley
-Obras San Juan
-UVT Voley de San Juan
-Once Unidos de Mar del Plata
-Defensores de Banfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *