Patronato empató con Rafaela en su primer amistoso

El conjunto de calle Grella sumó los primeros minutos de la pretemporada. El resultado fue 1 a 1 ante el elenco santafesino, que llegó al encuentro con su once titular y con más rodaje que el Rojinegro.

El amistoso contó con dos tiempos de 25 minutos (fueron 50 en total). Patrón inició con un once que registró varias ausencias, pero con mayoría de profesionales.

El marcador lo abrió a los 7´ Juan Cruz Esquivel, que quedó mano a mano con Fede Costa y definió con potencia. Nada que hacer para el guardameta del conjunto entrerriano.

Patronato apoyó su juego en la idea del entrenador, tenencia de pelota y mucho toque. El primer tiempo Rafaela llegó una vez y convirtió. Pero al Negro le faltó agresividad.

Para jugar el complemento el equipo de Álvarez se mostró más agresivo, se paró a jugar en terreno rival.

El gol llegó a los 17´, por intermedio de Agustín Guiffrey. El Rojinegro presionó alto, la recupero Rivero, que jugó para Dettler y terminó definiendo dentro del área tras el centro Tino Guiffrey.

PATRONATO: Federico Costa; Christian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Lautaro Geminiani; Dardo Miloc, Damián Lemos y Mauro González; Faustino Dettler, Germán Rivero y Agustín Guiffrey.

ATLÉTICO RAFAELA: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Telechea, Stefano Brundo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Enzo Copetti; Claudio Bieler y Juan Cruz Esquibel.

AUSENTES. No formaron parte del amistoso los jugadores Junior Arias y Mateo Komar, quienes dieron positivos de Coronavirus. Además quedaron al margen y se movieron en el predio La Capillita Daniel Sappa, Lucas Kruspky, Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Gustavo Canto, Jorge Ortíz, Fernando Luna, Lautaro Torres, Bruno Chávez, Gabriel Compagnucci, Nicolás Delgadillo y Lautaro Comas.  

Un once de Patronato que podría formar con los ausentes por diferentes motivos sería así:

Daniel Sappa; Lucas Krusspky, Oliver Benítez, Gustavo Canto y Bruno Urribarri; Lautaro Torres, Jorge Ortíz y Fernando Luna; Lautaro Comas, Junior Arias y Nicolás Delgadillo.

Además no juegan hoy Gabriel Compagnucci y Mateo Komar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *