Patronato vuelve al Grella después de 212 días ¿Cómo está el Estadio?

El 13 de Marzo, el Rojinegro pisó por última vez el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en lo que fue la derrota 1-3 ante San Lorenzo por la Copa SuperLiga. Prácticamente siete meses después, vuelve a su casa ante Atlético Rafaela. Noticias a Diario y Código Patrón te muestran el presente del reducto de barrio Villa Sarmiento.

Este sábado, desde las 10hs, en Villa Sarmiento, vuelve a rodar la pelota de manera casi oficial, cuando Patronato reciba a Atlético Rafaela y dispute su primer encuentro amistoso de pre-temporada, lo que significará el regreso del primer elenco al Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El 13 de Marzo, prácticamente después de 7 meses, el Rojinegro vuelve a jugar un cotejo en su casa, siendo la primera vez que lo hace desde que inició la pre-temporada, que hasta aquí, por protocolo y por comodidad, se realizó constantemente en el predio La Capillita.

212 después de la derrota 1-3 ante San Lorenzo por Copa SuperLiga, Patrón vuelve a girar la redonda en el Grella, el cual se sometió a varios cuidados durante la pandemia.

De esta manera espera el Grella el primer amistoso de Patronato

Noticias a Diario y Código Patrón dialogaron con Vanina Martínez, ingeniera agrónoma del reducto Santo, que contó la actualidad del estado del campo de juego: “Ahora se aumento la dosis de fertilizantes, se está bajando la altura de corte para que este acorde a la exigencia de un juego de Primera”.

A su vez, indició: “Lo que se hizo durante la pandemia, fue nivelar las áreas, se resembró en Mayo y se hizo un mantenimiento mínimo, con cortes altos de pasto y fertilizaciones mínimas. La idea era mantener el césped sin hacer un gasto excesivo para una cancha que no tenía competición”.

¿Cómo está ahora el Grella? Mirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *