Primer podio para Mariano Werner

El piloto paranaense logró ganar su primera carrera del año en el Turismo Carretera, fue por la sexta fecha en el Autódromo de San Nicolás, donde lo secundaron Christian Ledesma y Agustín Canapino. En el TC Pista, el ramirense Ayrton Londero, fue escolta de Andrés Jakos.

El Turismo Carretera sigue disputando con normalidad su competencia, en la cuál el paranaense Mariano Werner, viene dando que hablar fecha tras fecha. En esta oportunidad, en el marco de la 6ta disputa del calendario, el piloto, que había cambiado de motorista, ganó su primera carrera del año, por encima de Christian Ledesma y Agustín Canapino.

Luego de una largada en la que dejó atrás a Canapino, el corredor del Memo Corse, se sostuvo en la punta de la fila inda hasta el final de la competencia. Al cabo de 20 vueltas, el piloto de Ford se sacó la espina y se subió a lo más alto del podio por primera vez en el 2020 y continúa dando pelea en el campeonato, que lo tiene en el sexto lugar.

Mariano Werner se impuso de punta a punta en el Turismo Carretera de San  Nicolás - Diario Panorama Movil
Werner dejando atrás a Canapino en el inicio de la Final

LONDERO FUE ESCOLTA

En la segunda categoría del Turismo Carretera, el ramirense Ayrton Londero, del Gurí Martínez Competición, volvió a figurar en lo más alto en San Nicolás. El piloto perdió la punta en la largada con quién terminó como ganador de la 6ta fecha y puntero del campeonato Andrés Jakos. El tercero, fue Capraro.

Jakos ganó en San Nicolás y el ramirense Londero fue escolta.
El nacido en Ramírez da pelea en el TC Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *