Todo listo para visitar a La Crema

Este viernes, en el predio La Capillita, Gustavo Álvarez definió los elencos que visitarán en la jornada sabatina a Atlético Rafaela, con varios jugadores que podrán sumar sus primeros minutos. El 24, último encuentro de preparación ante la Reserva de Unión en Paraná.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este sábado, desde las 10, Patronato visitará a Atlético Rafaela en el Nuevo Monumental de la Crema. El Rojinegro presentará varios retornos en el once titular, mientras que en el suplente, varios futbolistas alternarán minutos.

El primer elenco, formará con Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Nicolás Delgadillo.

Más allá del retorno del Marciano Ortíz y la posibilidad de probarlo con Mauro González, Álvarez se inclinó por lo que funcionó de buena manera en el primer cotejo, apostando a Miloc-Lemos y otorgarle libertad al ex Tigre. En la ofensiva, primera prueba para Compa y Delga, que tuvieron una buena semana.

Por otra parte, el segundo equipo presentará variantes y aún no está definido. El mismo, hasta ahora, es con Federico Costa; Lautaro Geminiani (o Román Comas), Juan Guasone, Brian Negro y Martín Aruga; Santiago Briñone (o González), Brian Nievas, Mauro González (o Pastorelli); Faustino Dettler (o Barreto), Alexander Sosa (o Barreto) y Agustín Guiffrey (o Barreto).

CRONOGRAMA

A las 6:30hs de la mañana de este sábado, la delegación de 35 personas, partirán rumbo a Rafaela. El micro cumple con los requisitos que estipula el protocolo, por lo que los profesionales viajarán con barbijo y distanciamiento social.

El Santo disputará el amistoso y volverá de manera inmediata a Paraná para comenzar con sus días libre.

SE VIENE EL TATE

El sábado 24, en el Estadio Grella, Patronato jugará su último partido de preparación, será ante la Reserva de Unión de Santa Fe y luego, esperará el inicio de la Copa Liga Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *