Un entrerriano que se suma al primer equipo de Arsenal

Guillermo Oviedo, enganche nacido en Feliciano, fue convocado por Sergio ‘El Huevo’ Rondina para sumarse a la pre-temporada con el primer elenco de Sarandí, que ya disputó su cuarto amistoso y contaría con la participación de un panza verde, que ya está rumbo a Buenos Aires.

El fútbol de Primera División tendrá un nuevo entrerriano en un equipo que se prepara para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, se trata de Guillermo Oviedo, enganche de la Reserva de Arsenal, que el 8 de Octubre fue convocado para integrarse al primer equipo que dirige tácticamente Sergio Rondina.

El nacido en Feliciano ya se encuentra rumbo a Buenos Aires para sumarse a la pre-temporada del ‘Arse’ ya que disputó su cuarto amistoso de pre-temporada y buscaría continúan su puesta a punto el próximo fin de semana. El joven arribó a Sarandí en 2018 y comienza a dar sus primeros saltos en el elenco del Viaducto.

Arsenal Fútbol Club on Twitter: "#Reserva ⏱ST 15 - Primer cambio en los  dirigidos por Darío Espínola ⬆️ Gonzalo Muscia ⬇️ Guillermo Oviedo"
Oviedo (N°7) se suma a la pre-temporada con el primer elenco de Arsenal

Fuente: Realidad Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *