ARGENTINO DE VETERANOS: La dirigencia reactivó reuniones y mira con optimismo 2021

En la mañana de este viernes dirigentes de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos, mantuvieron un encuentro con funcionarios del área de turismo y deportes dependientes de la Municipalidad de Paraná.

Cabe acotar que la edición XXVII del Torneo Argentino de Veteranos que es organizada por esta entidad, fue suspendida debido a la situación generada por la pandemia del Coronavirus. La misma se iba a desarrollar en el mes de diciembre en la ciudad de Paraná.


Teniendo en cuenta la situación y previendo que las actividades poco a poco volverían a la normalidad y pensando en una mejor organización para 2021, los directivos nacionales solicitaron una reunión con el municipio local. Estuvieron presentes por la Asociación Alejandro Comas (presidente), Darío Weglin (tesorero) y Ezequiel Re (prensa). Por el municipio lo hicieron Agustín Clavenzani (director de Turismo), Julio Gamarci (secretario de Deportes) y Lucas Gastiazoro (director de Relaciones Institucionales y Eventos).


Según se analizó las fechas tentativas para realizar el próximo torneo en Paraná estarían enmarcadas en el mes de octubre, teniendo en cuenta el amplio calendario de actividades deportivas y sociales que se prevé en la capital entrerriana en los últimos meses del año.


La dirigencia de la Asociación anotó las posibles fechas y las analizará en comisión directiva durante una reunión virtual que tendrá lugar el miércoles próximo. Cabe acotar que Mendoza y Mar del Plata solicitaron ser tenidos en cuenta para que el torneo se desarrolle aquellas ciudades. Seguramente la decisión final se tomará en los últimos días del año, cuestión que las distintas delegaciones arranquen 2021 sabiendo lugar y fecha del postergado torneo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *