CAMIONEROS FC: Una presentación y varios sueños

Club Atlético Camioneros mostró su indumentaria y sponsors que acompañarán al equipo en la temporada 2020/21 de la Liga Paranaense de Fútbol.

Ezequiel Re

Con los pies sobre la tierra, pero pensando en crecer. Así Club Atlético Camioneros de Paraná dio este jueves un nuevo paso en su proceso futbolístico que arrancó primero en ligas independientes para continuar posteriormente en el Regional de Clubes de la temporada pasada donde fue bicampeón.
Pero el futuro se construye. Y en ese caso el próximo objetivo es posicionarse dentro de la Liga Paranaense de Fútbol. Para ello viene desarrollando un trabajo serio y estructurado bajo la coordinación del ex delantero Fernando Martín Benítez y que saltará a escena con el torneo de primera división que se iniciará próximamente.
El plantel ofrece mayoría de jugadores que son hijos de afiliados al Sindicato y lo completan jóvenes valores locales en la búsqueda de identidad con el gremio y la ciudad.
El jueves, en el Camping ubicado en la zona de La Toma, fue presentado el plantel, su indumentaria (de la firma local Axfiu) y sponsors que acompañarán el trayecto.

“NO BAJAR LOS BRAZOS”

Piri Avalos cuenta sus sensaciones.

El presidente de Atlético Camioneros, Jorge Piry Avalos, se refirió al momento que viven como institución con reciente Personería Jurídica: “En año muy difícil para todos en general, pero desde el consejo directivo del club estamos en un momento de emoción con la presentación del equipo. Tomamos la decisión de no bajar los brazos y al estilo camionero decidimos seguir adelante, apostando a este proyecto ambicioso de crecimiento que es el desarrollo integral de lo que es Club Camioneros”.
Luego afirmó que “afinamos un montón de cosas y llegó el día del lanzamiento del equipo de fútbol con los chicos que van a participar de la Liga Paranaense. Ello para nosotros significa orgullo y esfuerzo”.
A su vez que adelantó que “dentro de un año particular por el Covid 19 nuestra intención dentro de la Liga Paranaense de Fútbol es participar y que los jugadores disfruten con respeto, compromiso y disciplina. Luego haremos el balance, pero seguro que será positivo”.
Por último afirmó que “seguiremos trabajando para el crecimiento del club en la parte humana y la solidaridad cosa que nos caracteriza. Sueño con Camioneros en el profesionalismo y para ello estamos trabajando. No es lo mismo tener un club grande que un gran club. Y ese es nuestro objetivo, tener un gran club, competitivo y en lo más alto de la competencia. Vamos paso a paso, pero firmes, con la convicción de tratar de ser los mejores”.

El entrenador Fernando Benítez habla sobre las expectativas del proyecto.

FERNANDO BENITEZ: “ESTAR A LA ALTURA”

El ex delantero de Atlético Paraná, entre otros, Fernando Martín Benítez, es el coordinador futbolístico de Club Camioneros. Al respecto mencionó: “Nos hemos preparado bien para estar a la altura del torneo liguista. Tenemos un plantel joven y lo más importante para el certamen que se viene es tomar experiencia. Renovamos el plantel y sumamos chicos que buscaban un lugar en un club. Tratamos de darles lo mejor, desde el cuerpo técnico, cuerpo médico y herramientas de entrenamiento. Todo sirve para potenciar al equipo”.

EL FUTURO


La entidad está trabajando en su futuro estadio ubicado en la zona sur de la ciudad. La idea es poder competir el año próximo en ese lugar.

PRESENTE

Por la Liga Paranaense de Fútbol estuvo presente Roberto Chulo González. El dirigente participación del lanzamiento en representación de titular liguista Alejandro Schneider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *