Compagnucci se va de Patronato

El cordobés rescindirá contrato con Patrón y en las próximas horas será presentado como flamante refuerzo de Tigre en la Primera Nacional. El volante pasó a despedirse de sus compañeros.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

A la salida de Martín Aruga, se suma la de Gabriel Compagnucci, el cordobes rescindirá contrato con Patronato en las próximas horas, donde resignará dinero para partir a Tigre en la Primera Nacional.

El cordobés de Monte Buey debe definir detalles mínimos para jugar en el Matador, así se lo confirmó a Código Patrón y Noticias a Diario al arribar por última vez a La Capillita, donde pasó para despedirse de sus compañeros y partir a Victoria en busca del ascenso a Primera División, donde ya lo está esperando en Victoria. Compa se va de Patrón con 33 encuentros disputados, sin goles en su haber.

El jugador había sido uno de los nombres en que Álvarez había confiando en los primeros partidos, pero fue perdiendo terreno por bajo rendimiento. Su salida le saca una variante al entrenador, pero le abre la puerta a otros juveniles para poder mostrarse antes de que llegue el próximo libro de pases y Patronato salga a buscar los refuerzos necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *