El Estadio Grella, así espera el regreso del profesionalismo

El próximo viernes, Patronato volverá a jugar un partido de manera oficial en el reducto de barrio Villa Sarmiento después de 238 días. Pintura en las tribunas y ultimando detalles en lo estético y en el campo de juego, así está la casa de Patrón.

En tres días, se volver a disputar un partido profesional en Paraná, más precisamente en barrio Villa Sarmiento, cuando Patronato, después de 238 días, vuelva a jugar por lo puntos en Primera División, en está oportunidad, ante Huracán por la Fecha 2 de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional.

Más allá de que nunca se dejó de trabajar, continúan las obras ultimando detalles, pensando también en los protocolos dispuestos por AFA y la Liga Profesional. Con un rojo fuerte en la tribuna San Nicolás, un gris claro en zona de platea y una re-pintura blanca sobre la zona de vestuarios e ingreso de los planteles, estéticamente el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, hace llamar su atención.

En base al césped, se sigue trabajando en el corte y también en la altura del mismo. “Lo quieren cortito y mojado, para un juego rápido”, expresó uno de los encargados del campo de juego, sobre los requisitos de cara al debut en casa para el Rojinegro.

La casa de Patrón ya está lista para que vuelva a rodar la pelota, con tintes coloridos y una estética clara a los ojos de quiénes lo visiten, espera por Huracán y la vuelta del profesionalismo a la capital entrerriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *