¿El Federal A en Diciembre y el Regional Amateur en Enero?

El Consejo Federal cambiaría la fecha de inicio de ambas competencias, que estaban previstas a comenzar a fines de Noviembre y principios de Diciembre. Atlético Paraná y Sportivo Urquiza, deberían esperar hasta 2021 para jugar.

El Torneo Federal A y el Torneo Regional Amateur, una vez más, tendrán modificaciones en relación al comienzo de ambos torneos, que estaban previstos para comenzar a fines del mes de Noviembre y principios de Diciembre respectivamente.

El Consejo Federal, frente a los posibles cambios de programación y calendario con el cuál se jugaría la Primera Nacional, las categorías del ascenso del interior también sufrirán variantes. El Torneo que disputarían los equipos entrerrianos: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y DEPRO, iniciaría en la segunda semana del mes de Diciembre.

El elenco de La Floresta volvería a competir a principios de Enero el TRFA

Por su parte, Atlético Paraná, Sportivo Urquiza y Juventud Unida de Gualeguaychú, que disputarán el siguiente Torneo Regional Amateur, tendrán que esperar, posiblemente, a la segunda o tercera semana de Enero para competir y buscar el ascenso a la tercera categoría del fútbol del interior.

Estas noticias podrían confirmarse en las próximas horas, dependiendo el formato del viejo B Nacional y de esta manera, reacomodar las formas de disputa de las demás categorías del Consejo Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *