¿El Federal A en Diciembre y el Regional Amateur en Enero?

El Consejo Federal cambiaría la fecha de inicio de ambas competencias, que estaban previstas a comenzar a fines de Noviembre y principios de Diciembre. Atlético Paraná y Sportivo Urquiza, deberían esperar hasta 2021 para jugar.

El Torneo Federal A y el Torneo Regional Amateur, una vez más, tendrán modificaciones en relación al comienzo de ambos torneos, que estaban previstos para comenzar a fines del mes de Noviembre y principios de Diciembre respectivamente.

El Consejo Federal, frente a los posibles cambios de programación y calendario con el cuál se jugaría la Primera Nacional, las categorías del ascenso del interior también sufrirán variantes. El Torneo que disputarían los equipos entrerrianos: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y DEPRO, iniciaría en la segunda semana del mes de Diciembre.

El elenco de La Floresta volvería a competir a principios de Enero el TRFA

Por su parte, Atlético Paraná, Sportivo Urquiza y Juventud Unida de Gualeguaychú, que disputarán el siguiente Torneo Regional Amateur, tendrán que esperar, posiblemente, a la segunda o tercera semana de Enero para competir y buscar el ascenso a la tercera categoría del fútbol del interior.

Estas noticias podrían confirmarse en las próximas horas, dependiendo el formato del viejo B Nacional y de esta manera, reacomodar las formas de disputa de las demás categorías del Consejo Federal.