El paranaense Exequiel Bastidas, fue el mejor piloto del fin de semana

Fue un fin de semana gris para los corredores entrerrianos en las diferentes categorías del automovilismo. En joven Bastidas, fue escolta en el TC 2000 en Alta Gracia. En el TC Pick Up, Mariano Werner y Omar Martínez, fueron octavo y noveno respectivamente. Agustín Martínez, en el TC Mouras, fue el mejor entrerriano en el puesto 16°.

El fin de semana, al igual que en la Liga Profesional, estuvo cargado de automovilismo, donde los entrerrianos tuvieron su participación, lejos de ser anfitriones o protagonistas en una jornada gris para la mayoría. El mejor, sin dudas, fue Exequiel Bastidas, en el TC 2000 en Alta Gracia, que culminó escolta de Tomás Cingolani; completo el podio Tomás Fineschi.

TC2000 en Alta Gracia, Córdoba - Carrera: Tomás Cingolani fue inalcanzable.  | Motores a Pleno
El Toyota de Exequiel Bastidas, detrás del Renault que se quedó con la segunda final en Alta Gracia

De esta manera, el piloto de Toyota, completó la doble fecha de gran manera y termina el fin de semana en la cuarta ubicación en el campeonato con 128 puntos y sueña con la coronación.

En La PLata, se corrió la tercera fecha del TC Pick Up, en la cuál los referentes entrerrianos, Mariano Werner y Omar ‘Gurí’ Martínez, finalizaron lejos de sus expectativas. Los pilotos de la Toyota Hilux y Ford Ranger, terminaron en la 8va y 9na ubicación, respectivamente. El ganador de la competencia fue Mauricio Lambiris con su camioneta del Ovalo.

TC Pick UP: El Gurí Martínez se quedó con la clasificación en el Mouras de  La Plata - Superdeportivo.com.ar
La Ford Ranger del Supremo Entrerriano en la Fecha 3 en La Plata

En el Autodromo Roberto Mouras de La Plata, se disputó la séptima fecha del TC Mouras, en la que el heredero del Supremo Entrerriano, Agustín, fue el mejor panza verde de la fecha, ubicándose en la posición 16°, luego de una importante remontada al despistar en la segunda vuelta. Los demás entrerrianos Maximiliano Vivot y Nicolás Ghirardi, finalizaron 23° y 24°. El paranaense Martínez, es escolta en el campeonato detrás de Iván Ramos.

Agustín Martínez cosechó un nuevo triunfo | Pole Position
Agustín Martínez perdió puntos en la séptima fecha del Mouras, aunque continúa como escolta en el campeonato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *