“Esperaba que la noticia solo nos hiciera cagar”

Jorge Burruchaga habló del fallecimiento de Diego Maradona en ESPN, donde contó la forma en la que se enteró de la pérdida de su ex compañero y amigo, como también dejó palabras en honor al astro que desde ayer, ya no está con nosotros.

El Mundo del Fútbol sigue de luto y conmocionado por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, como era de esperarse, aquellos compañeros del Mundial de México de 1986, aún mastican la pérdida del mejor de la historia.

“Justo entré al comedor en Independiente y estaba la noticia de la llegada de las ambulancias. Quedé duro, mirando y escuchando, esperando esa noticia que Diego no acostumbraba a darnos, que iba a volver a salir y que solo nos iba hacer cagar”, confesó el entrerriano Jorge Burruchaga en ESPN FC 360, horas después de la partida de Diego.

Jorge Burruchaga, tras la muerte de Maradona: "Era lo que el mundo del  fútbol no quería ver" - TyC Sports
Burru y Diego en la final del Mundial de México ’86. El día que se convirtieron en leyenda.

“Luchó tanto contra su vida, se salvo de tantas y no pudo aguantar más, el destino de él llegó hasta hoy y tratar de aceptar este golpe tan duro, que te hace ver la realidad”, confesó el nacido en Gualeguay, que al mismo tiempo, agregó: “No pudo creer que estemos hablando de la muerte de él”.

A la hora de recordarlo, expresó: “Lo recuerdo no solo como el mejor jugador del mundo, sino como el mejor líder y compañero de todos. El eligió su manera de vivir, pero adentro de la cancha, con la cinta de capitán, nos elevó a niveles increíbles cuando estábamos mal. Así lo quiero recordar, no por su vida, porque cada uno hace con su vida lo que quiere, sino como el capitán y amigo que fue”.

Con esta historia en su cuenta de Instragram, lo despidió públicamente Jorge Burruchaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *