Leo Morales volverá a jugar en Paraná

El oriundo de Villa Urquiza sería el reemplazo de Marcelo Weigandt en la visita de Gimnasia a Patronato, siendo su regreso futbolístico a la capital entrerriana, donde jugó su último encuentro lo jugó hace más de tres años.

El 17 de Julio del 2017, en la derrota 0-3 de Atlético Paraná frente a Boca Unidos, fue el último partido de manera oficial de Leonardo Morales, el nacido en Villa Uquiza, que sería titular el próximo domingo en la visita de Gimnasia y Esgrima de La Plata a Patronato, su ex club, donde lamentablemente, no jugó en su pasó por la SuperLiga 2017/18.

Palpitando su regreso a la ciudad que lo vio nacer de manera futbolistica, Leo habló con Mirador Entre Ríos: “Es muy lindo el poder competir y volver a jugar y más contra un ex equipo y sabiendo que la familia está tan cerca y que intentará ir a la cancha a verme y ojalá pueda jugar que es lo que más anhelo”, expresó.

Instituto cayó en Paraná y dejó pasar una buena chance - ElDoce.tv
En 2017, con la camiseta de Atlético Paraná, jugó por última vez Leo en la capital entrerriana.

En la misma línea, fue sincero al resaltará que se verá al mismo Morales que partió de Paraná en 2018: “No he cambiado y no tengo porque, yo lo único que hago es jugar al fútbol y disfrutar cada momento. Lo que sí creo que he aprendido y crecido bastante en lo futbolístico a medida que fui pasando por distintos clubes y técnicos que me han tocado”.

Frente a la posibilidad de que por primera vez sus más cercanos puedan observando de cerca jugando un partido en Primera, al defensor de 29 años lo motiva: “La familia está muy contenta por mi presente, me ven feliz y eso los pone contento. Van a intentar pasar a saludar por el hotel si nos autorizan e intentarán ir a la cancha. Es una motivación extra para dar un plus”.

De la misma manera, el lateral dejará las sensaciones de lado una vez que inicie el cotejo: “Estamos tranquilos por la actuación del equipo, pero a Paraná queremos ir a traernos los tres puntos que se nos vienen escapando por desatenciones y pequeños detalles que es esta categoría no se deben cometer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *