Mariano Werner el mejor para la Copa de Oro

El piloto paranaense del Memo Corse, tuvo un gran fin de semana en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata y de esta manera finalizó en el mejor puesto en la etapa regular y encara la Copa de Oro con 24 puntos producto de sus tres victorias, siendo el máximo candidato al título.

En La Plata, Mariano Werner fue el mejor piloto del fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras. De esta manera, y al subirse a lo más alto del podio, coronó la etapa regular con tres victorias y 24 puntos que lo depositan en lo más alto y el máximo candidato de cara a la Copa de Oro.

El paranaense culminó un punto arriba de Juan Cruz Benvenutti y comienza la etapa final del Turismo Carretera en lo más alto, donde también participarán: Valentín Aguirre, Esteban Gini, Agustín Canapino, Juan Pablo Gianini, Nicolás Trosset, Juan De Benedictis, Christian Ledesma, José Manuel Urcera, Julián Santero y Santiago Mangoni.

Los 12 pilotos se volverán a ver las caras en el Autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de Buenos Aires para poner en marcha los Play-Off de cara al título del Turismo de Carretera.

TC – La Plata 2020 – Carrera 1 – Juan Cruz Benvenuti – Mariano Werner –  Santiago Mangoni en el Podio | Motores a Pleno
El paranaense es el máximo candidato en el TC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *