Paracao comenzó a definir el equipo para la Liga A1

Resta un mes para el inicio de la competencia y el conjunto del Sur de la ciudad de Paraná, comenzó a entrenar con los jugadores locales y continúa confirmando fichas en su plantel: “Bienvenido a esta ilusión”, marca el lema en sus redes sociales.

A poco más de un mes para el comienzo de la temporada, Paracao comenzó los entrenamientos con los jugadores locales y empezó a mover el mercado de pases con la llegada de Juan Villarruel, Pablo Urchevich y Santiago Arroyo, además regresaría Martín Molinaro y fue anunciado Julián López.

Con respecto a los jugadores locales, ya fue confirmada la continuidad de Gonzalo Lapera como así también el líbero Juan Sosa, mientras que Paracao ya hizo oficial el regreso del central neuquino Julián López, como así también la llegada del líbero Santiago Arroyo, ex Ateneo.

Liga A2: Paracao confirmó el plantel y apuesta fuerte para la edición que  se viene – Somos Vóley
Paracao ya piensa en su debut en la Liga A1 de Voley

No obstante, también ya tiene cerrados de palabra a Juan Villarruel, que llega desde River y al armador de la Selección Juvenil y medalla dorada U19, Pablo Urchevich. Además, podrían sumarse Lautaro Verdun y un central más.

Fuente: Somos Voley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *