Paracao integra la Zona 1 de la Liga A1 en Mar del Plata

Este viernes se sortearon las zonas de la Liga A1 de Voley, en la cuál participará el elenco del Sur de Paraná, que compartirá grupo con Ciudad Voley, Defensores de Banfield y Obras de San Juan. El torneo se jugará en La Feliz, entre el 10 y 17 de Diciembre.

Hace dos días, Paracao terminó de completar su plantel para participar, por primera vez, de la Liga A1 de Voleibol, en la burbuja de Mar del Plata, desde el 10 al 17 de Diciembre.

Este viernes, se realizó el sorteo de las zonas, en las cuál el conjunto del sur de la ciudad paranaense, integrará la Zona 1, junto con Ciudad Voley, Defensores de Banfield y Obras de San Juan. Por su parte, la Zona 2, quedó completa con UPCN San Juan Voley, Once Unidos de Mar del Plata UVT Voley de San Juan.

EL PLANTEL
Gustavo Vaca Álvarez, Matías Albrecht, Pablo Urchevich, Santiago Arroyo, Joaquín Alzueta, Juan Simón Villarruel, Lautaro Verdún, Julián López, Lucas Sansone, Gonzalo Lapera, Mariano Destri Vélez, Matías Maier, Agustín Cardozo, Gabriel Zurdo, Nahuel Leaniz, Agustín Otero, Santiago Escanés e Hipólito Sosa.

CUERPO TÉCNICO
Entrenador: Guillermo Escanés.
Asistentes: José Saucedo y Alejandro Altamirano.
Preparador Físico: Edgardo Aldao.
Kinesióloga: Agustina Livrizzi.
Traumatólogo: Gustavo Gumpel.
Manager: Néstor Ferrutti.
Utilero: Gabriel Marse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *