Con un plantel con sentido de pertenencia

Tras la última práctica de la semana, Patronato hizo oficial la lista de convocados donde figuran siete juveniles, y 9 futbolistas que son producto de la cantera Santa.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Parece una lista de convocados más, pero para Patronato, no lo es. Después de tanto desearlo, pensando y quererlo, la lista que dio a conocer Gustavo Álvarez para el cotejo ante Huracán del próximo domingo, es Bien de Patrón.

En la nómina de 20 futbolista, nueve son futbolistas propios de las divisiones inferiores Santas. Siete de ellos son juveniles: Brian Negro, Juan Guasone, Brian Nievas, José Barreto, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey y Alexander Sosa (este último, tendrá su primera citación a un duelo de Primera, tal como contó Código Patrón días atrás.

Vamos vamos los pibes… Tardó, pero comienza a llegar el tan ansiado lugar para los pibes, que en los últimos años remaron contra viento y marea, pero en este Patronato, su lugar, se lo comenzaron a ganar y se ven los frutos.

A ellos, hay que sumarle 2 futbolistas más, Lautaro Geminiani (vuelve a concentrar tras su regreso al conjunto de calle Grella) y Lautaro Comas, otros dos profesionales fruto de la cantera Rojinegra, aunque con más años y participación en el Santo. Pero también frutos de La Capillita.

Imagen

DE SIETE, CUATRO TITULARES

Dentro de las novedades, es que dentro de los 7 juveniles, 4 serán de la partida en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, con el debut oficial de Nievas en la máxima categoría del fútbol argentino. En Conferencia de Prensa, de este viernes por la tarde, Gustavo Álvarez confirmó y ratificó a los juveniles dentro del once inicial ante Huracán.

¿Cómo irá ante el Globo, Patrón? Daniel Sappa; Christián Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro, Bruno Urribarri; Damián Lemos, Brian Nievas; José Barreto, Fernando Luna, Faustino Dettler; Junior Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *