“Pelear arriba y lograr el ascenso”

Lucas Márquez, el ex Patronato, comenzó la preparación con Sportivo Desamparados de San Juan de cara al próximo Torneo Federal A: “El torneo que viene será primordial el ascenso”, le confesó el paranaense a Solo Ascenso.

Hace poco más de un mes, Lucas Márquez fue confirmado como nuevo refuerzo de Sportivo Desamparados de San Juan, elenco que se prepara para competir en el próximo Torneo Federal A, con un claro objetivo que manifestó el paranaense ex Patronato: “Los objetivos son claros: armar una buena base para pelear arriba y lograr el ascenso. Sí bien ahora no es primordial el ascenso, si lo será el torneo que viene”.

SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN): “Me encontré con un club humilde y  ordenado”
El ex Patrón buscará un nuevo ascenso a la B Nacional

En diálogo con Solo Ascenso, el ex lateral de Patrón, Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, habló de sus primeros días en el club de San Juan: “Me encontré con un club humilde y ordenado, que quiere seguir creciendo para volver a la B Nacional. Nos estamos preparando de la mejor manera y así brindarle a Desamparados toda la confianza que depositó en nosotros. Tengo las mejores referencias de amigos y compañeros que han jugado acá”.

Por otra parte, sobre Héctor Arzubialde, DT de Sportivo, ‘Rafa’ expresó: “Las referencias que tengo de Cristian son muy buenas. Todavía no pude coincidir en cancha con él, pero tanto en lo personal y profesional me hablaron muy bien de su manera de trabajar”.

Uno más a la lista: Lucas Márquez se sumó a la lista de futbolistas que jugaron en Patronato y Sportivo Desamparados, donde se encontraban Matías Garrido, Lucas Ceballos, Emanuel Schmith, Leopoldo Gutierrez, Facundo Torres y Carlos Fondacaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *