“Al equipo le falta una victoria”

Gustavo Álvarez confirmó el equipo en Conferencia de Prensa vía Zoom, como así también palpitó el duelo de este sábado ante Vélez: “Tenemos el objetivo de ganar desarrollando la idea y el objetivo de ganar siempre tiene que estar”, confesó.

Horas previas al cierre de la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona, Gustavo Álvarez brindó una conferencia de prensa vía Zoom, donde confirmó el equipo para recibir a Vélez y a su vez, habló de la idea: “La idea es la misma de siempre, que este claro lo que queremos hacer. Siempre hay dos ideas que se contraponen y cuando una se superpone con al otra es la que se acerca

En el mismo lugar, sobre los cambios, indicó: “Los cambios son por distintas circunstancias, porque vuelven algunos lesionados y regreso de rendimientos, vuelve Marín que estaba sancionado. Están en cancha los mejores intérpretes de la idea disponibles para este partido”.

Álvarez prensa
Vía Zoom realizó una nueva conferencia el entrenador de Patrón

Acerca del rival, Álvarez expresó: “Vélez tiene dos o hasta tres jugadores de jerarquía por puesto. Los casos de lesiones o testeos es otro tema, pero a la hora de armar el plantel, es largo y de jerarquía, con recambio para las dos competencias”.

“No creo que Vélez venga desmotivado, porque viene de hacer 5 goles en Colombia, con un plantel con recambio. Cuando los resultados son positivos, desaparecen las lesiones menores y existe una recuperación rápida”, añadió.

De la manera en la que encarará el cotejo frente al Fortín, sin chances de clasificar a la Copa Campeonato, el DT expresó: “Tenemos el objetivo de ganar desarrollando la idea y el objetivo de ganar siempre tiene que estar. La constante de funcionamiento del equipo, impacta en la campaña“.

A sí mismo, el técnico está convencido que lo que le falta al plantel es una victoria: “El plantel cree en la idea del entrenador cuando hay una coherencia cuando se entrena y se ve que va por el camino. El plantel cree en lo que se hace y como en todos los procesos, necesita de buenas resultados para pasar de las creencias para convencerse“.

Y ante esa falta de resultados, fue claro: “Se convence con la coherencia. Yo tengo que mantenerme frio y seguir el mismo camino, desde el análisis en la victoria hasta en al derrota, el plantel no lo tuvimos completó aún que es un aliciente. Es auspicio los chicos que aparecieron y estuvieron a la altura“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *