Última reunión de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos

Este lunes por la noche, mediante la Plataforma Dúo, se desarrolló la última reunión del año de la comisión directiva de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos. Un año atípico en la que no se pudo desarrollar el histórico certamen nacional.

En ese sentido el presidente de la Asociación, el paranaense Alejandro Comas, dio la bienvenida al dirigente Mauro Poletti (Ramallo) quien se sumó a la comisión. Poletti agradeció la invitación y mencionó que “les doy las gracias por la invitación, es un gusto poder participar y dar una mano a esta estructura que tanto tiempo lleva trabajando. Más allá de lo que uno hace o ha hecho en el fútbol esto es algo que se disfruta”.

Asoma Mar del Plata

El próximo torneo nacional se disputaría en Mar del Plata entre el mes de noviembre y diciembre de 2021. Cabe acotar que acordado el lugar en los próximos meses es

intención poder cerrar el predio donde se disputaría el mismo. En ese sentido figuran un par de predios de excelente nivel en carpeta.

En caso de no concretar Mendoza aparece en el radar.

“La prioridad es buscar el complejo y confirmar las fechas del certamen que se disputaría en el mes de noviembre o eventualmente primera semana de diciembre. La propuesta final para los equipos será en el mes de mayo como siempre ocurre aunque iremos adelantando las novedades en los próximos meses”, sostuvo Weglin.

En el mes de marzo habrá un panorama concreto también en relación al desarrollo de la pandemia de coronavirus.

¿Fútbol 7 en San Martín de los Andes?

La dirigencia analizo también la posibilidad de incursionar en Fútbol 7, siendo San Martín de los Andes quien elevó una propuesta que seguirá siendo analizada. Se cuenta para el desarrollo del mismo con el apoyo de la Cámara Hotelera y la Dirección de Turismo de la ciudad. La coordinación del certamen sería de la Liga de Veteranos de San Martín de los Andes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *