Argentino y Don Bosco buscan un premio consuelo

Después del gran torneo que hicieron ambos equipos, esta tarde se medirán Argentinos Juniors y Don Bosco, por el tercer puesto del Torneo Copa de La Liga, denominado Luis “Toti” Brunengo, que organiza la Liga Paranaense de Fútbol.

Argentino Juniors y Don Bosco

El partido comenzará a las 17 en el estadio Pedro Mutio de Atlético Paraná, mismo escenario donde mañana se verán las caras en la definición del torneo el dueño de casa y Belgrano.

El compromiso entre el Bicho y el Salesiano contará con el arbitraje de Rubén Nadalín; quien estará acompañado por Alexis Caisso, Santiago Mainero y Alonso Latorre (como cuarto árbitro).

Argentino cayó por 3 a 1 en semifinales ante Belgrano, en un partido donde los nervios superaron a los protagonistas y terminaron perdiendo mucho más que un partido, ya que por haber sufrido tres expulsiones, esta tarde no podrá contar con varios de sus futbolistas, entre ellos el goleador que tiene en el certamen, Mauricio Domínguez, quien de manera infantil se fue antes al vestuario cuando la historia ante el Mondonguero parecía liquidada.

Don Bosco, que es el gran candidato a quedarse con el tercer puesto, no perdió en los 90´ durante el torneo. Ganó en cuatro oportunidades y viene de empatar 1 a 1 en semi con Atlético Paraná, luego de ir ganando en gran parte del encuentro. El Salesiano cayó 4 a 1 en la definición por penales, desenlace que lo privó de meterse en la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *