Barinaga dentro de los dos cambios que piensa Graciani

Gabriel Graciani comenzó a construir el once para visitar a Defensa y Justicia el próximo domingo, desde las 17:10hs, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Con vistas a dicho encuentro, el DT interino de Patronato realizaría dos variantes en relación al último encuentro frente a Aldosivi.

Una de ellas, es el ingreso de Santiago Briñone quién tomará el lugar que deja Brian Nievas, quién vio la roja frente al Tiburón y espera la sanción del Tribunal de Disciplina de AFA. De igual manera, la novedad pasa por la inclusión de Juan Barinaga en el posible once titular. Juancho viene dando que hablar e ilusiona a Patrón por su juego y lo que mostró en apenas un puñado de partidos (la dirigencia prepara un contrato para él) y tendría su chance desde el inicio tomando el lugar de José Barreto.

No hay descripción disponible.
El joven de 20 años, podría ser de la partida en Varela

Además del cambio de sistema, Graciani mantiene una sola duda, la cuál está en la última línea de la defensa ¿Brian Negro o Dylan Gissi? El suizo ya se encuentra a disposición tras su esguince de tobillo y busca ganarle la pulseada al nacido en Federal, que no ha desentonado desde que le tocó ingresar.

De esta manera, pensando en el Halcón de Varela, Federico Costa sería el arquero; la defensa la integrarían Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Gissi o Negro y Gustavo Canto; la mitad de cancha con Santiago Briñone más retrasado, mientras que Lautaro Comas, Juan Barinaga, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli se pararán metros más adelante; Junior Arias sería el único punta.

Foto portada: Marcelo Miño (Prensa Patronato – EL DIARIO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *