Barreto por González, la única variante pensando en Central

Patronato sumó minutos de fútbol este viernes pensando en Rosario Central, rival del próximo lunes por la Fecha 1 de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Con vistas a dicho encuentro, correspondiente por el Grupo A, Gustavo Álvarez realizaría una sola variante: ingresaría José Barreto y saldría Mauro González.

El volante/extremo, posición en que lo considera Álvarez al nacido en Villa Clara, tuvo un buen ingreso frente al Fortín lo que provoca que la balanza se incline sobre él, aunque el ex Boca sigue a paso firme, ya que no tuvo un mal cotejo el fin de semana pasado. Las alarmas las encendió Christián Chimino, quién no terminó la práctica a la par por una molestia física y será evaluado este sábado, mientras tanto, Lautaro Geminiani ocupó su lugar.

Las lesiones son un llamado de atención en Patronato
El Mudo se ganó su lugar y pelea la titularidad

Por tal motivo, con varios días por delante aún, el posible once de Patrón para visitar el Gigante de Arroyito, sería con Daniel Sappa en el arco; Christián Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Oliver Benítez en la defensa; Damián Lemos y Fernando Luna en el doble cinco; metros más adelante, José Barreto, Lautaro Comas y Faustino Dettler; mientras que el único punta será el uruguayo Junior Arias.

CON NEGATIVO, SE SUMAN DOS JUVENILES

No hay descripción disponible.
Luciano Vechette, oriundo de Victoria, se sumará a las prácticas.

Este viernes el plantel se sometió a un nuevo hisopado, obligatorio por parte de la Liga Profesional, allí dijeron presente Francisco Yppoliti y Luciano Vechette, lateral y volante de Reserva, quiénes fueron convocados para sumarse a las prácticas con el primer equipo, como lo hicieron esta semana Juan Barinaga, Jerónimo Almada e Iván Cháves, En caso de que el nacido en San Luis y el de Victoria lancen resultados negativos en sus respectivos hisopados, este sábado se sumarán a las prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *