Delfino volverá a dirigir a Patronato ante Lanús

Patronato aún no hará oficial el arribo del entrenador que lo llevó a Primera, con quién debe definir detalles de su futuro contrato y que tomará el cargo luego del cotejo ante Defensa y Justicia. Todavía debe definir su cuerpo técnico. 

Hace varios días que Patronato tiene un acuerdo de palabra con Iván Delfino, el entrenador ya resolvió su salida de Sarmiento de Junín y que debe terminar de solucionar detalles mínimos de su futuro contrato en Paraná, para comenzar su segundo ciclo.

Según le confirmaron a Código Patrón y Noticias a Diario, luego del partido ante Defensa y Justicia, el Viejo será oficializado como flamante entrenador del Rojinegro y tomará las riendas del equipo pensando en Lanús, válido por la Fecha 4 del Grupo A de la Fase Complementación en el Estadio Grella.

El sunchalense tendrá su segundo ciclo en Patrón

Al mismo tiempo, la dirigencia Santa, aún espera saber como estará integrado el cuerpo técnico de Delfino, que podría ser con Mariano Sardi, Daniel Juárez y Nilo Carretero, y el profe Tulio Pianesi, a la espera de la confirmación del entrenador, que mirará desde su casa lo que haga Patrón ante el Halcón.

De esta manera, Gabriel Graciani, junto con Marcelo Candia, continuarán al frente del plantel de manera interina y dirigirán su segundo encuentro, en está ocasión en Florencio Varela frente al equipo de Hernán Crespo. 

SE MOVIERON POR LA MAÑANA

Imagen

Este martes por la mañana, en La Capillita, el plantel intercambió trabajos específicos de pases y cuenta toques en espacios reducidos en el campo de juego N°2. Por su parte, Leandro Marín y Damián Lemos comenzaron a trotar, mientras que Dylan Gissi y Agustín Andreoli, intensificaron movimientos de intermitencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *