Triunfo de Depro sobre el final ante Sarmiento

Defensores de Pronunciamiento se impuso 2 a 0, con un doblete de Tomás D’Angelo.

En su debut como local en la reanudación del Torneo Federal “A”, Depro venció por 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia en el estadio Delio Esteban Cardozo. Con dos goles del uruguayense Tomás DÁngelo, el elenco azulgrana sumó tres puntos importantes y momentáneamente, quedó como líder de la Zona Norte, en la lucha por el primer ascenso.

El equipo entrerriano cosecha cuatro puntos, ya que venía de igualar en la primera jornada ante Sportivo Las Parejas.

Nuevamente Defensores fue dirigido por José Bernal ante la ausencia obligada de Hernán Orcellet por encontrarse aislado de manera preventiva en estos tiempos de pandemia.

El local no la pasó bien en el primer tiempo, donde David Correa se mostró en gran nivel y debió intervenir en varias ocasiones para mantener el cero.

En la segunda mitad el trámite fue más parejo y el local consiguió desequilibrar el marcador en el último cuarto de hora con dos apariciones del delantero Tomás D Ángelo. El ex futbolista de Atlético Uruguay, que había ingresado en el complemento, conectó de cabeza un centro de Eric Rodas y venció la valla de Juan Ignacio Carrera.

Sarmiento fue decidido a busca el empate y dejó claros en el fondo, que fueron muy bien aprovechados por el local. Nuevamente D’Angelo, mano a mano, definió perfecto y sentenció el resultado.

En la próxima fecha, Depro visitará a Chaco For Ever el domingo a partir de 18:45 con arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Síntesis

DEPRO (2): David Correa; Yair Gurnel (ST Rafael Ríos), Milton Álves, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo (32ST Juan Carlos Ardetti), Héctor Echague (32ST Jorge Rossi) y Johan Laureiro; Franco González (23ST Tomás D’Angelo) y Emiliano Delasoie (23ST Eric Roda). DT: Hernán Orcellet.

Sarmiento (0): Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes (9ST Emmanuel Córdoba), Tomás Berra, Franco Verón y Federico López; Ricardo Tapia (19ST Sergio Sagarzazu), Claudio Cevasco y Nicolás Quiroga (19ST Juan Torres); Gonzalo Cañete (9ST Joel Vargas), Luis Silba y Alexis Bulgarelli (30ST Sebastián Parera). DT: Raúl Valdez.

Goles: 35ST Tomás D’Angelo (DP), 45ST Tomás D’Angelo (DP).

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistentes: Mariano Ramón González (Santa Fe) y Enzo Silvestre (Santa Fe).

Estadio: “Delio Esteban Cardozo”, de Defensores de Pronunciamiento.

El resto de los partidos de la Zona Norte

Douglas Haig (Pergamino) 2-2 Sportivo Las Parejas

Goles: Franco Stella (DH); Daniel Salvatierray Maximiliano Bochetti (SP)

Central Norte (Salta) 2-1 Chaco For Ever

Goles: Luciano Herera y Martín Bravo (CN); Emmanuel Giménez (CHFE)

Fuente: La Calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *