Depro logró un valioso empate en Las Parejas

Defensores de Pronunciamiento obtuvo un valioso punto en su visita a Sportivo Las Parejas tras igualar 1-1 en un partido disputado este viernes por la noche en cancha del elenco santafesino. El encuentro tuvo validez por la primera fecha de la Zona Norte de la Etapa Clasificatoria del Reducido del Torneo Federal A.

Sportivo arrancó mejor y marcó territorio con dos ocasiones clarísimas de Ezequiel Beltramone, uno de sus refuerzos, que estrelló dos tiros en los postes. Pero DEPRO logró emparejar el trámite, aunque sin crear ocasiones tan claras.

Cuando el primer tiempo promediaba su desarrollo hubo un choque entre dos futbolistas y Nahuel Gómez, del local, se llevó la peor parte debiendo ser retirado por una ambulancia a un centro asistencial.

Esto motivó que el partido estuviera detenido durante casi media hora y cuando regresó la acción, Lautaro Robles adelantó a DEPRO. Con el score a favor del visitante finalizó la etapa inicial.

Al inicio del complemento Sportivo logró la igualdad con un tanto de su goleador Daniel Salvatierra a los 4’.

Desde allí el encuentro tuvo un dominio repartido y prevaleció el juego en la mitad de la cancha. Ninguno de los técnicos logró destrabarlo con las variantes y el correr del reloj terminó por cerrar aún más los espacios.

El punto fue más valorado por DEPRO, que actuó de visitante, aunque deberá ratificarlo el próximo miércoles, desde las 17, cuando reciba a Sarmiento de Resistencia en el estadio “Delio Cardozo”.

Por la misma zona, Sarmiento derrotó por 1-0 a Central Norte de Salta, hoy juegan Güemes de Santiago del Estero- Douglas Haig de Pergamino y queda libre Chaco For Ever.

SINTESIS

Sportivo Las Parejas 1: Emilio Rébora; Nahuel Gómez, Julián Acosta, Lucas Abascia, Luciano Lapetina; Maximiliano Ribero; Federico Pizzichini, Jerónimo Rodríguez; Santiago Gutierrez, Daniel Salvatierra y Exequiel Beltramone.

DEPRO: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alves, Ezequiel Cardozo, Maxi Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Johann Laureiro, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Franco González

Goles: PT 52′ Lautaro Robles (D); ST. 4′ Salvatierra (S).

Cambios: Juan Acosta x Gómez, Maximiliano Bocchietti x Rodríguez y Federico Cézar x Beltramone (S); Emiliano Delasoie x Robles, Patricio Valente x Rizzo, Eric Rodas x Gonzáles y Tomás D’ Ángelo x Echagüe (D).

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *