El ex Patronato, Luis Vázquez, convocado para Boca – Arsenal

El ex futbolista de las divisiones inferiores Santas fue convocado por primera vez por Miguel Ángel Russo para un encuentro de la Liga Profesional. El oriundo de Recreo, a la par, fue citado por Fernando Batista para la Selección Argentina Sub-20.

En Paraná con la camiseta de Patronato, Luis Vázquez demostraba ser un diamante en bruto y con mucha proyección. Luego de su debut por Copa Argentina ante Dock Sud, Patrón vendió parte del pase de Vázquez Boca, donde deja de ser un desconocido.

En sus primeros días en La Ribera, al Tanque le costó adaptarse al ritmo, al Mundo Boca, con todo lo que ello implica, pero este 2020 dio un giro importante, no solo por estar incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, sino también porque mañana, cuando Boca reciba a Arsenal, el santafesino tendrá su primera oportunidad en el banco de suplentes tras la lesión de Mauro Zarate.

Luisito lucirá la camiseta N°38 en Boca

Paralelamente, Luis fue convocado por Fernando Batista, técnico de la Selección Argentina Sub-20 para comenzar los entrenamientos con vistas al Sudamericano en Colombia a desarrollarse entre Febrero y Marzo del 2021. Cabe recordar, el Luisito conoce lo que es el predio de Ezeiza y calzarse la Celeste y Blanca, ya que fue convocado a entrenar previo a su transferencia al Xeneize.

Luis Vázquez uno de los 4 delanteros convocados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *