En Patronato esperan a Lemos

El elenco que dirige Gustavo Álvarez se prepara para su debut en la Fase Complementación frente a Rosario Central el próximo lunes, sin Damián Lemos, que por una molestia en el isquiotibial, entrenó de manera diferencia, dejando su lugar, hasta ahora, a Dardo Miloc.

Desde hace varios días Patronato ya conoce sus rivales y el día y horario en el que debutará en el Grupo A de la Fase Complementación en la Copa Diego Maradona. Con varios días por delante, ya que jugará el lunes próximo a las 17:10hs frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Gustavo Álvarez aprovecha la oportunidad para corregir y potenciar lo hecho ante Vélez.

DAMIAN LEMOS archivos | La Fiesta del Futbol
El mediocampista se cuida pensando en Central

En este sentido, el entrenador aguarda por Damián Lemos, el mediocampista que volvió a la titularidad (y de buena manera) frente al Fortín el pasado sábado, padece de una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, que lo limitó a trabajos de manera diferenciada. Por tal motivo, quién se movió dentro de los posibles titulares, fue Dardo Miloc, quién aparenta ser la única variante que por ahora imagina el entrenador para visitar al Canalla.

DIRIGE PENEL

El cotejo frente a Central en Rosario, estará a cargo de Ariel Penel, el juez que viene de un polémico arbitraje entre Newell’s y Lanús en la última fecha de la Primera Fase, será quién imparta justicia en el Gigante. A Patronato, lo arbitró por última vez en Marzo del 2019, en el reducto de barrio Villa Sarmiento en la victoria 2-0 ante Defensa y Justicia. Mientras que en condición de visitante, a Patrón lo dirigió en Marzo del 2018 en la dura derrota 5-0 ante Racing en Avellaneda.

VOLVIÓ A LA ENFERMERÍA

Tenemos un lindo grupo, es un gran desafío", aseguró Dylan Gissi | Análisis
El central busca llegar a pelear un lugar para visitar a su ex equipo

Dylan Gissi comenzó la semana a la par del grupo, aunque este jueves volvió a realizar pasadas de intermitencia producto de una leve molestia en el tobillo derecho (se recuperó de un esguince en mencionado sector). A la par del suizo, estuvieron Jorge Ortíz, que se recupera de una contractura y Lucas Kruspzky, que comenzó la etapa final de la recuperación de su desgarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *