El artillero Decano es el más efectivo
Después de haberse disputado las tres fechas de la fase regular, el “Pichichi” de Atlético Paraná, Agustín Burdese aparece como el máximo goleador del certamen. El Gato se impuso en sus tres presentaciones, en dos de ellas de manera categoría y el ex futbolista de Paraná Campaña sumó seis tantos para su cuenta personal.
Por su parte el jugador de Argentinos Juniors, Mauricio Domínguez aparece un escalón más abajo con cinco, cuanta a la que llegó luego de un hack trick en la última fecha, cuando su elenco goleó a Ángeles Negros por 7 a 0.
Con cuatro goles a un trio de futbolistas. Heber Chapino, artillero de Oro Verde y dos futbolistas de Belgrano, Brian Micceli y Claudio Santiago.
Tiene tres tantos Alejandro Almada del Mondonguero, Marcos Cian de Argentinos, Cristian Gareiz del Gato, Juan Manuel Lazaneo de Don Bosco y Mauro López del eliminado Palermo.