Graciani confirmó el equipo ante Defensa y Justicia

Patronato partió rumbo a Florencio Varela con varias modificaciones en relación al cotejo frente a Aldosivi. Cuatro cambios son los que realizará Gabriel Graciani, en su último partido como técnico interino de Patrón, antes de que Iván Delfino tome las riendas del equipo Santo.

Dentro de las variantes, tres son obligadas, dos producto de los contagios por COVID-19 de Lautaro Geminiani y Brian Negro, que hacen que sus lugares los ocupen dos pibes, uno de ellos hará su estreno como titular, como Román Comas, que jugará como lateral por derecha, posición en cuál lo utilizó Gustavo Álvarez en su proceso como técnico de Patrón. Por el zaguero, quién estará como primer marcador central será Juan Guasone, el pibe de San Nicolás de los Arroyos retornó esta semana de su aislamiento por coronavirus y será de la partida.

Fue uno de los mejores días de mi vida”, expresó Juan Cruz Guasone |  Análisis
Guasone jugará su segundo partido en Primera

Además, en la mitad de cancha aparece otro cambio obligado, la salida de Brian Nievas por expulsión ante el Tiburón (recibió solo una fecha) y el ingreso de Dardo Miloc, otro que sumó esta semana tras su aislamiento. La novedad, pasa por la inclusión de Juan Barinaga dentro del once titular, haciendo su estreno como titular, siendo la única modificación táctica de Gabi.

De esta manera, los once que jugarán ante Defensa y Justicia este domingo, serán: Federico Costa; Román Comas, Juan Guasone, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Dardo Miloc; Lautaro Comas, Juan Barinaga, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias.

+

CONVOCADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *