Graciani asumió de forma interina

El ex defensor de Patronato, Gabriel Graciani, quien venía dirigiendo el equipo Reserva de Rojinegro, se hizo cargo del plantel superior de manera interina. La dirigencia del Rojinegro llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que este deje de ser el entrenador en las últimas horas.

Gustavo Álvarez no pudo encontrarle la vuelta al equipo que tuvo la chane de conformar y después de varias charlas y oportunidades, la dirigencia de Patronato llegó a un acuerdo con el DT para que este no siga al frente del primer equipo.

en la mañana de este miércoles, quien se hizo cargo de los trabajos, es el ex jugador del club, Gabriel Graciani, quien desde hace un par de temporadas trabaja en la Reserva del equipo entrerriano. El Gaby, viene trabajando con el plantel desde que se comenzó a entrenar luego del aislamiento obligatorio y conoce bien como se desarrolla el día a día en pandemia.

Desde el Club Atlético Patronato se informó:

ℹ #ComunidadoOficial | El Departamento de Prensa informa que Gustavo Álvarez ha dejado su cargo en la conducción del primer equipo de fútbol profesional de nuestra institución. Tras mutuo acuerdo entre Comisión Directiva y el entrenador, se da por finalizado su mandato.

A su vez, la Comisión Directiva ha decidido poner a cargo de la conducción del plantel, de forma interina, al cuerpo técnico de Reserva: Gabriel Graciani (DT); Marcelo Candia (ayudante de campo); Néstor Galliusi y Exequiel Paoloni (preparadores físicos); y Damián González (entrenador de arqueros).

La Comisión Directiva agradece a Gustavo y su grupo de trabajo por la labor realizada durante este último año y le desea lo mejor en la continuidad de su carrera profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *