Iván Delfino realizó cinco cambios pensando en Lanús

Este miércoles por la mañana, en el predio La Capillita, Patronato sumó los primeros movimientos tácticos y minutos de fútbol en la segunda Era de Iván Delfino como director técnico, que ya comenzó a meter mano dentro del equipo, buscando, al mismo tiempo, introducir su idea.

De esta manera, serían cinco los cambios que realizaría el Viejo en relación al último elenco que jugó (bajo la conducción técnica de Gabriel Graciani) en Florencio Varela. Las dos primeras variantes son en la defensa, en donde reaparecen Christián Chimino y Dylan Gissi, ambos recuperados de su respectivo desgarro y esguince, volverían al once titular en los lugares de Román Comas y Juan Guasone.

No hay descripción disponible.
Primera práctica formal de fútbol de Iván Delfino en su segundo ciclo en Patronato

Por su parte, en la mitad de cancha, Brian Nievas, quién ya cumplió su fecha de suspensión tras la expulsión ante Aldosivi, tomaría el lugar de Dardo Miloc en el doble cinco que planifica Delfino junto a Lautaro Torres. La novedad pasa por la salida de Agustín Pastorelli y el ingreso de Nicolás Delgadillo por la banda izquierda de la mitad de cancha.

En la delantera, dentro del 4-4-2 que planifica del DT, figura José Barreto, que se movió a la par de Junior Arias en la ofensiva, quedando dentro de los suplentes el juveniles Juan Barinaga.

En consiguiente, el once que tiene el mente el entrenador para su presentación oficial en su regreso a Primera División, sería con Federico Costa en el arco; Christián Chimino, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto en la defensa; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; José Barreto y Junior Arias los puntas que imagina ante el Granate.

DIRIGE DELFINO

Imagen

Germán Delfino es quién impartirá justicia en el cotejo entre Patronato y Lanús el próximo domingo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El juez ya dirigió al Santo en la actual competencia, fue en la derrota 1-0 ante Huracán en la fase de grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *