Juventud Unida listo para el debut

Juventud Unida de Gualeguaychú estará debutando en el Torneo Federal A, el próximo viernes. El primer partido del Decano en la reanudación de la competencia será a las 17 en Villa Ramallo, visitando a Defensores de Belgrano de dicha localidad.

Los dirigentes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo confirmaron que el choque se disputará en el Estadio Salomón Boeseldín será el viernes a las 17, en el marco de la primera fecha de la Zona Reválida Norte.

Juventud Unida buscará comenzar con buen pie en la reanudación del torneo, tomando en cuenta que solamente clasificará el primero de cada Zona Reválida para seguir en carrera en busca del segundo ascenso.

El equipo de Norberto Acosta disputó recientemente dos amistosos, ambos ante DEPRO, ganando 1 a 0 en el primer juego con gol de Ezequiel Fiorotto, mientras que el sábado pasado perdió 2 a 1 en el segundo amistoso, marcando Juan Fernando Alfaro el tanto.

La Reválida Norte será a una sola rueda entre cinco equipos y Juventud, luego de arrancar como visitante en Villa Ramallo, se presentará el miércoles 9 recibiendo en La Vía a Unión de Sunchales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *