En Cancha de Don Bosco, arrancan los Play Off

Desde las 17 jugarán Belgrano e Instituto; mientras que a partir de las 19 se verán las caras San Benito y Argentinos Juniors. El Mondonguero y el Santo llegan tras ganar sus zonas. La Gloria y el Bicho fueron segundos en sus grupos. Mañana prosigue, también en el estadio Salesiano.

El Torneo Copa de la Liga, denominado Luis Toti Brunengo, que es organizado por la Liga Paranaense de Fútbol, tuvo ayer un día de descanso, tras la finalización de la fase de grupos.

Ayer, tras conocerse el fallo del tribunal de disciplina, que le dio el partido ganado a Sportivo Urquiza por 1 a 0 sobre Ciclón de Sur (no se pudo presentar por contacto estrechos con posibles casos de Covid-19), se confirmó el pase de Camioneros Entre Ríos, como segundo de su grupo, para terminar de completar el cuadro de cuartos de final de certamen.

PRIMER TURNO

La disputa de los play off arranca esta tarde, en el estadio del Centro de Ex Alumnos Don Bosco, donde jugarán desde las 17 el puntero del Grupo B, Belgrano, ante Instituto, que logró acceder a esta instancia siendo el segundo de la Zona A.

El Mondonguero conducido por Gonzalo Pasarella llega como el gran candidato en este cruce, tras golear en la última fecha a Palermo, que previamente había ganado sus dos encuentros. Por su parte el equipo de Ricardo Schlothauer mostró muchas cosas interesantes durante la primera fase, que le sirvieron para meterse en esta instancia, donde llega con ansias de dar la sorpresa. Su poderío está en la ofensiva donde Leonel Farías y el histórico Luis Ifran aparecen siempre inquietando.

Este partido contará con el arbitraje de Rodrigo Garcilano, quien tendrá como asistentes a Rubén Nadalin y Guido Vázquez; mientras que el cuarto árbitro será César Vianco.

EL SEGUNDO CRUCE

Más tarde, otra vez la cancha del Salesiano servirá de escenario para el duelo entre San Benito y Argentinos Juniors, que se medirán a partir de las 19.

Los Santos llegan tras clasificar punteros del Grupo A (el grupo más parejo del certamen), luego de una victoria y dos empates. El equipo de Wadgner, bien reforzado para esta competencia, comenzó de mayor a menor el certamen y tendrá que levantar su nivel para poder dejar en el camino al Bicho, que fue segundo en la Zona B por diferencia de gol. El equipo Celeste y Blanco logró dos victorias y un traspié; pero llega a este encuentro tras vencer 7 a 0 a Ángeles Negros.

Es un partido sin favoritos. Ambos se reforzaron para la ocasión, más allá de la jerarquía de muchos de los hombres de San Benito.

Este partido contará con el arbitraje de César Vianco, quien tendrá como asistentes a Rubén Nadalin y Guido Vázquez; mientras que el cuarto árbitro será Rodrigo Garcilano.

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *