“Necesitamos sumar de a tres” expresó Gustavo Álvarez

El entrenador de Patronato brindó una nueva conferencia de prensa, vía Zoom, en la que palpitó el partido frente a Rosario Central del próximo lunes: Todo rendimiento de mejora genera tranquilidad y obligación y ese es el mensaje para con el plantel. El equipo mostró una evolución en varios aspectos, pero me quedo tranquilo si se sostiene”.

“Sería un error si nos quedamos con el último partido y que es suficiente, fue muy bueno pero no alcanzó. necesitamos sumar de a tres”, añadió el entrenador.

El técnico de Patrón renovó expectativas

Dentro de la misma idea, resaltó: “En todo partido se ven cosas positivas, en lo táctico fuimos muy cortos, en ataque fuimos más profundos, el déficit fue la efectividad. Defensivamente fuimos serios y combativos en el medio, más el juego. Estamos en presencia de un equipo”.

Frente a un nuevo comienzo, una nueva Fase y las expectativas renovadas, Gustavo indicó: “Para este campeonato y el día a día la propuesta es seguir creciendo, ese es el desafío personal, de los jugadores, cuerpo técnico. El secreto para la evolución es en el día a día y ser mejores”.

Y en base a lo que le falta al equipo para ganar, el técnico resaltó: “Nos falta eficacia y terminación, con un gol, ganábamos ante Vélez. Me quedo tranquilo, porque generamos el camino para la situación. El equipo es profundo, corto y solido defensivamente, el gol llegará y los puntos también. Ahora el compromiso es sostener y que lo de Vélez era el rendimiento de mínima”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *