Olimpia sin couch

La institución paranaense que compite en el Torneo Federal de Básquet, le comunicó a Santiago Vesco y sus asistentes, que no continuarán frente al plantel profesional de cara a la próximo temporada. La nueva comisión directiva en los próximos días comunicará los objetivos deportivos y el futuro entrenador.

Días atrás, la flamante Comisión Directiva del Club Atlético Olimpia, quién tiene nuevos proyectos deportivos e institucionales, le comunicó a Santiago Vesco y sus asistentes, Hugo Camisasca y Gustavo Godina, que no continuarán en frente del equipo que se preparará para el próximo Torneo Federal de Basquet.

En este marco, en los próximos días la CD de la entidad de calle La Rioja de la capital entrerriana presentará su nuevo proyecto deportivo e informará sobre los entrenadores que estarán a cargo de las diferentes categorías. Lo que no se sabe es si el club permanecerá disputando el Torneo Federal, certamen que dará inicio el año que viene. Por los trascendidos, en el club nadie asegura dicha participación.

Vesco, DT de Olimpia: veo complicadísimo que pueda volver la competencia |  Torneo Federal
Luego de tres temporadas, Pipi Vesco dejó de ser couch de Olimpia

Es de recordar que el Pipi Vesco había asumido como técnico del equipo a fines de agosto de 2017 tras la renuncia al cargo de Gustavo Agasse, DT que ganó la Liga Provincial de ese año.

Después de tres temporadas como coach del CAO en el Torneo Federal, Vesco no seguirá en su función. En esta última versión del campeonato, Olimpia estaba realizando una gran campaña, de hecho estaba primero en su grupo. Sin embargo, la Pandemia del Covid 19 provocó la suspensión del campeonato.

Fuente: Paraná Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *