“Queremos agradecer a toda la gente que nos está haciendo el aguante”

La delegación del Club Atlético Paracao (CAP) envió un video a la familia de la entidad paranaense, agradeciendo el acompañamiento y aliento recibido desde su viaje a Mar del Plata para disputar la Copa RUS Argentina de vóleibol masculino.

Desde el Hotel Spa República de Mar del Plata, donde se hospedan, todos los integrantes del contingente participaron de una breve grabación, en la que retribuir las muestras de afecto que les están haciendo llegar.

Julián López, el capitán, fue el vocero que expresó: “En nombre del grupo, equipo y cuerpo técnico, queremos agradecer a toda la gente de Paraná y del club que nos están haciendo el aguante”.

Fue en referencia al aluvión de salutaciones expresadas, especialmente a través de las redes sociales –@paracaovoley (en Instagram), Paracao Vóley Masculino (Facebook) y Paracao Vóley (Twitter)– a lo largo del fin de semana, bajo la consigna #FanDeParacao.

 “Esperamos seguir así”, continuó el central, haciendo tácita referencia al próximo partido de La Bomba, que será el martes ante el ganador de Obras Sanitarias (de San Juan) y el anfitrión Once Unidos, que se disputaba este domingo por la noche.

Las palabras finales, “Un abrazo grande para todos” del central, terminaron con un eufórico “¡Vamos!” y aplauso cerrado el resto de los integrantes de la comitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *