Patronato apunta a Delfino y Coleoni

La Comisión Directiva de Patrón comenzó la búsqueda del reemplazante de Gustavo Álvarez, luego de una larga lista de ofrecidos, Iván Delfino y Gustavo Coleoni, son dos de los técnicos que recibieron contactos desde calle Grella. 

Patronato quiere conseguir técnico lo más rápido posible, mucho más al saber que está cerca de la apertura de un nuevo mercado de pases. En este sentido, la dirigencia Santa tendría dos apuntados dentro de la extensa lista de ofrecidos que han llamado a las instalaciones de calle Grella. 

Iván Delfino y Gustavo Coleoni son dos de los entrenadores que recibieron contactos por parte de la dirigencia Rojinegra, según supieronCódigo Patrón y Noticias a Diario. El técnico que llevó a Patrón a Primera División tiene contacto vigente con Sarmiento de Junín, aunque estaría dispuesto analizar una propuesta formal. 

Gustavo Coleoni e Iván Delfino, otra vez frente a frente por un ascenso -  Diario Panorama Movil
Los entrenadores vienen siendo protagonistas en los último años. Se enfrentaron en dos finales por el ascenso a Primera

El caso del Sapito es diferente, rechazó una propuesta de Bolivia esperando una nueva oportunidad en el fútbol argentino. Si bien Central Córdoba, tras la salida de Berti lo tienta al entrenador que logró todo con el Ferroviario, no tiene una mala relación con allegados Santos.

Es cierto que uno de los que más gusta a la dirigencia de Patronato es Omar De Felippe a quién se lo buscó antes de conversar con Gustavo Álvarez, pero no existe un acercamiento potable por parte del DT ex Vélez, entre otros. 

De esta manera y aún recibiendo llamados y ofrecidos (Eduardo Magnin, Leandro Benítez, Marcelo Franchini, entre otros), la Comisión Directiva apunta a dos viejos conocidos, con perfiles similares a la hora de trabajar, aunque son diferencias en la forma de juego, ambos con experiencia en Primera División, aunque sería la chance de que Iván Delfino pueda dirigir al equipo que “lo recibió de técnico” en la máxima categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *