Graciani trabajó con el equipo en cancha

Gabriel Graciani, entrenador interino del Rojiengro, sumó su segundo ensayo con el plantel profesional de Patronato. En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, sumó bloques de fútbol pensando en Aldosivi, que el sábado estará en Paraná.

En el ensayo realizado este jueves por la mañana en barrio Villa Sarmiento, el ex lateral derecho aprovechó para realizar trabajos de definición, sumar minutos de fútbol y ensayar la pelota parada.

Allí el oriundo de Sir Leonard paró un equipo con el esquema 4-4-2. En el arco planteó la dudo entre Daniel Sappa y Federico Costa, que podría debutar como titular en el certamen.

La defensa estuvo integrada por Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro y Gustavo Canto.

En el mediocampo aparecieron dudas por los laterales. Lautaro Comas y Nicolás Delgadillo alternaron por derecha; el Chino Nievas y Lautaro Torres formaron el doble cinco; mientras que por la izquierda estuvieron Bruno Urribarri y Agustín Pastorelli, otro que debutaría si es confirmado titular.

Arriba José Barreto estuvo acompañado por momentos por Junior Arias y en otras instancias del ensayo por Germán Rivero.

Patrón además se realizó este jueves los hisopados PCR correspondientes por protocolos y para este viernes está prevista la tercera y última práctica antes del partido con el Tiburón marplatense, que se jugará este sábado desde las 17,10 en el estadio Grella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *