Planeando el futuro del básquet local

Integrantes de la Mesa y Comisión Directiva de la Asociación Paranaense de Básquet se reunieron con el presidente de la FBER, Julio Giménez. La misma tuvo lugar el pasado jueves en la capital entrerriana y se abordaron diferentes temas relacionados a la vuelta de la competencia, las próximas elecciones federativas y el contexto de pandemia que vivimos actualmente.

Pasaron casi dos décadas desde que un Presidente Federativo visitó formalmente a la Comisión Directiva de la APB. En vísperas de las próximas elecciones federativas a llevarse a cabo el 27/02 y a pedido de la Mesa, se invitó a la máxima autoridad provincial para que exponga sus expectativas y propuestas de cara a un posible nuevo mandato.

En una reunión agradable y amena se pudieron evaluar, preguntar y proponer sobre distintos temas de relevancia local, provincial y nacional de cara a la vuelta de la competencia y sus implicancias en este contexto tan complicado que presenta esta pandemia.

 También estuvieron en la mesa de diálogo temas de relevante importancia institucional como lo son las cuentas de la Federación teniendo en cuenta que en octubre pasado Julio Giménez asumió formalmente el liderazgo luego de ser aceptada la renuncia del presidente saliente Carlos Álvarez; la futura reforma estatutaria de la FBER para adecuarla a la actualizada reforma de la CABB, la situación en que queda patrimonialmente FBER con la pérdida o devolución del albergue al propietario, proyectos deportivos a implementar, propuestas de crecimiento en las distintas comisiones a plantear, novedades hasta el momento de Liga Provincial de Mayores 2020 y 2021 y diversos temas formaron parte de la agenda de trabajo.

Junto a Julio Giménez estuvieron reunidos Augusto Barbaglia, Horacio Lorenzetti, Pablo Sarli, Héctor Befani, Hagai Levy, Hugo Sid, Gustavo Prati y Leandro Blanc.

La reunión finalizó con el compromiso de ambas partes de aunar fuerzas para el fortalecimiento del básquet asociativo y provincial, y de esa forma lograr un engrandecimiento de la Federación de Básquet de Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *