El aumento de casos de Covid 19 obligó a su postergación

Factores extras deportivos determinaron que el certamen previsto en San Martín de los Andes sea suspendido. Igualmente en marzo la directiva volverá a analizar la situación y establecer la posibilidad de realizarlo, pero teniendo en cuenta la cuestión climática, a mediados de año y en otra sede.

Los dirigentes de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos decidieron este lunes, en reunión virtual, suspender el Primer Torneo Nacional de Fútbol 7 que estaba previsto se desarrolle en San Martín de los Andes en marzo próximo.


“Se tomó como factor que tras la apertura turística se observaron aumentos de los casos del Covid 19. También por la resultante de otros factores extra deportivos que afectarían el desarrollo del torneo en forma normal”, manifestó el titular de la entidad Alejandro Comas.
“Teníamos las valijas cargadas y todas las ilusiones de encontrarnos con los amigos del fútbol pero, aunque doloroso, vale más la prudencia por ahora, desarmar las valijas y esperar por más seguridad de la salud de todos”.

PRÓXIMA REUNIÓN

La dirigencia de la Asociación volverá a reunirse de manera virtual el próximo 8 de marzo para estudiar la posibilidad de realizar el certamen de F7 en otra sede atendiendo la situación climática en el sur afectada desde esos meses por la nieve.
También se analizará, en esa fecha, el desarrollo del máximo evento de Fútbol 11 que se desarrollará en noviembre en Mar del Plata, con el tradicional torneo argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *