Martín Cipriani sigue al frente del Club Tilcara

Tras desarrollarse la Asamblea General Ordinaria vía la plataforma virtual Zoom, el Club Tilcara renovó su comisión directiva, además de su comisión revisora de cuentas.

En conformidad con lo establecido por el Artículo 28° y 29º de los Estatutos Sociales, tuvo lugar días atrás la Asamblea General Ordinaria del Club Tilcara.

El encuentro que se desarrolló vía Zoom, debido a la situación sanitaria de público conocimiento relacionada al Covid-19, dio tratamiento al siguiente orden del día:

1) Designación de dos socios para firmar el acta de Asamblea; 2) Lectura del acta de Comisión Directiva que resolvió la convocatoria a Asamblea; 3) Lectura y aprobación de la memoria; 4) Lectura y aprobación de los Estados Contables, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos; 5) Lectura del informe de la Comisión Revisora de Cuentas; 6) Renovación total de autoridades de la C. D. y Comisión Revisora de Cuentas.

En este marco, la flamante Comisión Directiva continuará siendo presidida por Martín Cipriani, quien irá por su tercer mandato.

Comisión Directiva – Período 12/2020 al 12/2022

Presidente – Martín Cipriani

Vicepresidente – Pablo Lódolo

Secretario – Emiliano Acharta

Pro Secretario – Jerónimo Martín De Bueno

Tesorero – Luciano Barbagelata

Pro Tesorero – Gustavo Falco

Vocal 1 – Mónica Bender

Vocal 2 – Daniela Murray

Vocal 3 – José Carlos Cuestas

Vocal Suplente 1 – Roberto Cian

Vocal Suplente 2 – Luciano Piaggio

Vocal Suplente 3 – Damián Barrios

Comisión Revisora de Cuentas

Titulares: Sergio Bruzzoni – Adolfo Acevedo – Alejandro Arnau

Suplentes: Santiago Reggiardo – Adrián Toplikar – Sebastián Arrías

VALORACIÓN

El presidente del Club Tilcara, Martín Cipriani, dio cuenta de sus sensaciones en esta nueva etapa de trabajo

“Ante todo quiero agradecer a todo el grupo de Comisión Directiva que estuvo trabajando durante estos últimos dos años, donde logramos muchas cosas. Y también, quiero agradecer a los nuevos miembros de esta CD que quedó conformada, ya que cada uno se mostró sumamente predispuesto ante el llamado para diagramar la lista”, indicó.

“En cuanto a los próximos objetivos, lo primero sin lugar a dudas es volver todos juntos al club, encontrarnos todos en nuestro lugar. Queremos que los chicos y chicas vuelvan a la cancha y que los demás, podamos acercarnos a ver rugby y hockey nuevamente, compartiendo esos grandes momentos entre amigos que tanto deseamos”, añadió el directivo.

“A partir del regreso, iremos trabajando minuciosamente sobre las necesidades del club, ya sea en cuanto a infraestructura como en recursos humanos. Tenemos muy buenas expectativas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *