El equipo de Delfino en su regreso oficial a Patronato

Patrón ya está definido para recibir este domingo, desde las 19:10hs a Lanús en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Germán Delfino. Dicho cotejo, será el regreso oficial de Iván Delfino como DT del Rojinegro y su vuelta a Primera División tras varios años dirigiendo en el ascenso.

Para este partido, el Viejo metió mano dentro del equipo, con varios cambios durante el correr de los días, que terminó por inclinarse por lo realizado este viernes en el Estadio Grella, que concretó hoy en el turno vespertino en La Capillita, con cuatro variantes en relación al elenco que utilizó Gabriel Graciani en Florencio Varela.

No hay descripción disponible.
Rivero volverá a ser titular en Patronato tras varias jornadas en el banco de suplentes

Primero, los regresos de Christián Chimino y Dylan Gissi en la defensa, ambos se recuperaron de sus respectivas lesiones y serán de la partida ante el Granate. Además, Brian Nievas le ganó la pulseada a Dardo Miloc; el Chino cumplió con su fecha de suspensión y comenzará la Era Delfino como titular, al igual que Germán Rivero, con quién el DT habló durante sus primeras prácticas y será de la partida una vez más.

De esta manera, los once de Iván ante Lanús, serían Federico Costa; Chimino, Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Lautaro Comas, Nievas, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias y Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *