El paranaense Fausto Montero, podría recalar en Sarmiento de Junín

El primer elenco ascendido en la Primera Nacional, el cuál dirige el ex DT de Patronato, Mario Sciacqua, comenzó con el armado de su plantel, donde dentro de los planes figura Fausto Montero, el paranaense de 32 años que no será tenido en cuenta por Gabriel Milito en Argentinos Juniors, se encuentra cerca del Verde de Junín.

El ex Unión de Santa Fe, disputó apenas 3 encuentros en la última Copa Diego Armando Maradona de la mano de Diego Dabove, y frente a la falta de continuidad, ex que el Bicho preside de sus servicios y el volante vestiría su quinta camiseta en el fútbol argentino, la cuarta en Primera División, donde ha disputado 167 partidos en sus pasos por el Tate, Arsenal y Argentinos.

FRANZONI NO CONTINÚA EN SARMIENTO

El ex Patronato Juan Cruz Franzoni se convirtió en refuerzo de Sarmiento de  Junín | Análisis
El paranaense volverá a buscar un nuevo club para continuar con su carrera

El delantero paranaense de 21 años, Juan Cruz Franzoni, quién llegó al Kiwi tras no renovar contrato con Patronato, es uno de los 7 jugadores que no serán tenidos en cuenta por Mario Sciacqua en la Liga Profesional. El joven punta disputó solo 2 encuentros con el elenco de Junín y volverá a buscar nuevos destinos para continuar con su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *