“Es el partido de nuestras vidas”

Iván Valente, uno de los referentes de DEPRO, habló en TyC Sports en cercanías al partido frente a River por Copa Argentina, que ya tiene fecha confirmada, la cuál será el 10 de Febrero, con horario y estadio a confirmar, aunque Pronunciamiento vive días de mucha ilusión.

Facebook

Así lo reflejó Valente, quién admitió: “Todos estamos con mucha ilusión, Sergio (Chitero) también, es su primer partido como entrenador nada más y nada menos que con River y para nosotros es el partido de nuestras vidas. Así que vamos a encararlo con la ilusión que merece”.

Sobre dicha ilusión, remarcó: “Después de lo que pasó con esta pandemia nos entró la duda de si iba a continuar y después allá por diciembre cuando arrancó, ahora volvimos a entrenar con toda la ilusión que genera este partido”.

En otra parte, en relación a la salida de Orcellet y la llegada de Chitero, comentó: La eliminación con Douglas nos dolió, porque veníamos con mucha confianza, estábamos bien pero es fútbol y pasa. Lo de Hernán (Orcellet) era un ciclo de ocho años y él ya no tenía fuerzas para seguir”.

https://www.tycsports.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *