La segunda racha más negativa de Patronato en Primera

Con el empate de este domingo ante Lanús, el Rojinegro llegó a 12 partidos sin conocer la victoria, igualando una racha que padeció Rubén Darío Forestello en la temporada 2016/17, aunque la peor racha fue la que conjuga a Mario Sciacqua y Gustavo Álvarez, con el interinato de Martín de León.

Patronato sabe lo que es padecer estas seguidillas negativas de partidos y conoce lo que es quebrar estas rachas adversas desde que llegó a Primera División, en la cuál siempre tuvo momentos como el actual en el que no podía ganar y acumuló derrotas y empates. 

Con el empate de este domingo ante Lanús, el Rojinegro llegó a 12 partidos sin conocer la victoria, siendo la actual, la segunda seguidilla de encuentros más negativa desde que llegó a Primera, igualando los 12 cotejos que padeció Rubén Darío Forestello en el Torneo Independencia 2016/17. 

No hay descripción disponible.
El Rojinegro convirtió solo 3 goles en la actual Copa Diego Maradona

De igual manera, este presente no fue el peor, ya que previo a esta racha, Patrón estuvo 14 fechas sin ganaren la SuperLiga 2019/20, con 9 cotejos sin triunfos para Mario Sciacqua, más la derrota en el interinato de Martín de León y la derrota y 3 empates consecutivos de Gustavo Álvarez en su llegada a calle Grella. En números, el peor momento del Rojinegro en Primera División.

El contexto actual es diferente, sin promedios, pero los doce partidos que acumula el Santo no dejan de ser una preocupación de cara al futuro para Iván Delfino, que dentro de poco lidiará con la tabla del descenso. 

LAS PEORES RACHAS EN PRIMERA
-14 partidos (Sciacqua-De León-Álvarez)= 8 derrotas – 6 empates – SuperLiga 2019/20
-12 partidos (Álvarez-Graciani-Delfino)= 9 derrotas – 3 empates – Liga Profesional 2020/21
-12 partidos (Rubén Darío Forestello)= 6 derrotas – 6 empates – Torneo Independencia 2016/17
-7 partidos (Juan Pablo Pumpido)= 4 derrotas – 3 empates – SuperLiga 2017/18
-7 partidos (Juan Pablo Pumpido-De León)= 5 derrotas – 2 empates – SuperLiga 2019-20

Fotos: Marcelo Miño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *